Las fantasías eróticas más comunes

Las fantasías eróticas más comunes

Para muchas personas, las fantasías sexuales son un tema que genera bastante tabú, pues como sociedad no estamos acostumbrados a hablar de ello en público. Sin embargo, la realidad es que las fantasías eróticas son más normales de lo que parece, por lo cual, el día de hoy te contaremos cuáles son las fantasías eróticas más comunes.

¿Cuáles son las fantasías eróticas más comunes?

Al hablar de fantasías eróticas hacemos referencia a una serie de representaciones, imaginaciones o deseos sexuales que una persona posee. Son representaciones que, en muchos casos, puede que ni siquiera se susciten, de manera tal que es algo que le ocurre a la gran mayoría de personas.

Muchas personas hacen uso de sus fantasías eróticas para reproducirlas en las dinámicas sexuales de pareja, así como también para hacer volar la imaginación y pasar momentos diferentes. En cualquiera de los casos, no está mal tener fantasías eróticas, y mucho menos buscar llevarlas a cabo pues, explorar nuestra sexualidad puede proporcionarnos grandes beneficios.

A continuación, te hablaremos de algunas de las fantasías eróticas más comunes que se registran en la mayoría de la población, destacando las siguientes representaciones:

Recrear escenas sexuales

En la actualidad, es bastante amplio el número de personas que consume contenido sexual y una de las fantasías eróticas más comunes de la mayoría de ellos es recrear las escenas sexuales que visualizan en determinado contenido.

Este tipo de fantasía es bastante común y puede proporcionarte momentos agradables en pareja, probando posturas y ambientes diferentes, para salir de la monotonía del acto sexual.

Tener relaciones nuevamente con una ex pareja

Puede parecer un poco raro, pero otra de las fantasías eróticas más comunes es tener relaciones sexuales con una ex pareja. Esto se debe a las sensaciones que despierta volver a estar con una persona con la que anteriormente se tuvo una relación.

Tener relaciones con un desconocido

A muchas personas les genera bastante morbo tener relaciones sexuales con un desconocido. Puede tratarse de una persona que solo hayan visto una vez en la vida, en algún lugar público o inclusive en un espacio de trabajo. Además, puede ser alguien con quién hayan coqueteado de manera muy esporádica.

Sin embargo, casi en la misma medida, otra de las fantasías eróticas más comunes es tener relaciones con la pareja actual, pues en estas ocasiones, lo conocido también genera satisfacción y deseos sexuales.

Realizar un trío o una orgía

Si bien es cierto que es una de las fantasías eróticas más comunes, también es una de las que menos se conversa. Pero la verdad es que muchas personas desean realizar un trío o, en su defecto, tener relaciones en grupo con varias personas, indiferentemente del género.

 

Tener relaciones con un policía, un bombero o profesor

Sin duda alguna, se trata de una de las fantasías eróticas más comunes tanto en hombres como en mujeres, pues en las figuras del policía, el bombero o  el profesor, se interpretan una serie de figuras de autoridad, por lo cual, una variación de esta fantasía puede ser estar con cualquier otra persona que desempeñe un cargo autoritario.

Practicas de BDSM

Las prácticas de BDSM son otra de las fantasías eróticas más comunes de un número determinado de la población pues, durante los últimos años, el sadomasoquismo ha alcanzado mayor popularidad de la que hace algunos siglos.

Entre estas prácticas se encuentra la inmovilización, el uso de accesorios o juguetes sexuales, o los azotes en partes específicas del cuerpo. Este tipo de prácticas genera mucho morbo entre algunas parejas, y si esta también es tu fantasía, es una excelente alternativa que puedes intentar fácilmente.

Solo recuerda que, en caso de que desees practicarlo, debes establecer con tu pareja una palabra de seguridad, con la cual puedan parar el juego cuando ya no te sientas a gusto. De esta manera, se asegurarán de que el juego de BDSM no se salga de control y alguno puede resultar lastimado.

¿Cuáles son los beneficios de vivir una fantasía sexual?  

Ahora que conoces cuáles son las fantasías eróticas más comunes, es importante destacar que llevarlas a la realidad puede traer grandes beneficios para tu bienestar personal e inclusive, ayudarte a relajarte y superar episodios de estrés o tensión, así como también mejorar tu salud mental.

 

Regresar al blog