El Satisfyer Men Classic es el mejor masturbador masculino disponible en el mercado, debido a su calidad y, sobre todo, a la sensación que otorga. Te da la posibilidad de experimentar sensaciones únicas, gracias a su innovador regulador de presión interno y su capacidad estimulante.
Tiene accesorios incluidos, como una funda suave que va en el interior del juguete, para que tengas una experiencia única. Además, tiene un aspecto muy realista, ya que el material posee cualidades que lo asemejan con la piel.
Características técnicas
- Innovador regulador de presión interna
- Estimulación manual de todo el pene
- Resistente al agua
- Silicona de alta calidad de grado médico
- Funda Cybersking súper suave
- Resistente al agua
- Posible intercambiar las fundas
- Fácil de limpiar
- Adaptable a la mayoría de los tamaños de pene
- Posee tapa de cierre
- Medidas: tiene una longitud de 11.5 cm, una altura de 33.5 cm y un ancho máximo de 15.5 cm
Mejor oferta de SATISFYER MEN CLASSIC
- Estimulación manual
- Innovador regulador de presión interna
- Funda Cybersking súper suave
- Resistente al agua
- Posible intercambiar las fundas
- Silicona de alta calidad de grado médico
Descripción del Satisfyer Men Classic
El Satisfyer Men Classic es un masturbador de pene que posee un diseño elegante y está fabricado con plástico ABS. Para utilizarlo, no necesitas baterías ni pilas, ya que se usa manualmente. Este juguete posee grandiosas cualidades y te sorprenderá aún más en su interior, donde hay una funda de tacto superfino de material realista muy similar a la piel y suave, lo que resulta increíblemente placentero al roce. Esta funda súper suave se llama cyberskin.
Además, la textura y forma de su manga ayudan a favorecer el riego sanguíneo y, por lo tanto, excitar las zonas sensibles de tu pene. De esta manera, podrás sacarle el máximo provecho y disfrutar de una estimulación apasionada y sensual. También, este masturbador masculino incluye un regulador de presión que, sumado a la ventaja de controlar el juguete de forma manual, permite gozar la intensidad y el ritmo que elijas. Por otra parte, la tapa de cierre higiénica otorga seguridad de uso, discreción y almacenaje.
Estas cualidades te dan la posibilidad de disfrutar al máximo de tu intimidad, con la mayor discreción posible y teniendo momentos placenteros. La funda cyberskin le da un toque agregado a este juguete, ya que permite que tus momentos sensuales sean excitantes y realistas.
¿Cómo funciona el Satisfyer Men Classic?
El Satisfyer Men Classic siempre está listo para esos momentos placenteros y lo mejor es que no requiere de pilas ni baterías. Sin embargo, es importante que antes de colocar el masturbador en tu pene, recuerdes aplicar una dosis de lubricante a base de agua en el interior y entrada del juguete. De esta forma, todo fluirá sin que nada te afecte.
Luego, llegó el momento del placer. Introduce tu pene en el masturbador y disfruta de una sensación inigualable. El Satisfyer Men Classic tiene el propósito de darte placer y estimular todo tu pene, así que no pares de disfrutar ni un solo segundo. Este juguete te da la posibilidad de que tú mismo elijas el grado de presión en todo momento, gracias a su innovador regulador de presión. Éste modula la cámara de compresión en el interior de la manga para ajustarse a tu cuerpo de acuerdo a lo que te pida y darte orgasmos intensos.
Ten en cuenta que este masturbador tiene una profundidad de hasta 21 cm, por lo que puedes disfrutar libremente y apasionadamente sin límites, desde arriba hasta abajo del miembro. Para regular la presión, solamente tienes que presionar o soltar un botón que se encuentra en la parte superior del dispositivo.
Cuando hayas terminado de disfrutar la sensación placentera, vendrá el momento de limpiarlo. Este proceso es muy sencillo, gracias a los beneficios que brinda el Satisfyer Men Classic.
¿Cómo limpiar el Satisfyer Men Classic?
Para limpiar tu Satisfyer Men Classic, solamente tienes que sacar la funda de la carcasa y lavarla con jabón común y abundante agua tibia. Aunque, a veces, será mejor que des vuelta la funda y hagas el mismo proceso. Si quieres que tu aparato esté bien higienizado, es recomendable utilizar desinfectantes de juguetes Toy Cleaner.
Cuando hayas terminado de lavarlo, tienes que dejar secarlo al aire por completo y volver a introducirlo a la manga en la carcasa. Puedes utilizar polvos de cuidado, lo que permitirá que la funda permanezca flexible durante mucho más tiempo. Es importante que utilices este juguete con cariño y lo limpies de manera correcta para permitir que el aparato tenga mayor durabilidad.