Satisfyer Pro 3+ El juguete sexual más elegido por las mujeres

El Satisfyer Pro 3+  es uno de los juguetes sexuales más elegidos por cientos de mujeres a la hora de satisfacer sus necesidades sexuales y tener momentos apasionantes. Es una gran alternativa si estás buscando un estimulador de clítoris, ya que te puede llevar a experimentar sensaciones nunca antes probadas.

Además, la marca Satisfyer diseñó este modelo para diferentes tipos de gustos y de formas de sentir placer. Por lo tanto, este aparato te permite obtener el máximo de placer con la succión y la vibración.

SATISFYER PRO 3+ VIBRATION VERSIÓN 2020

 

Características técnicas

  • Posee dos motores independientes, por lo que combina vibración y succión
  • Motor mejorado. Resistente al agua y más silencioso
  • 11 programas de ondas de presión silenciosas y 10 programas de vibración
  • 2 motores separados con multifunción
  • Es recargable e incluye cargador por USB
  • Diseño ergonómico con forma cónica y boquilla grande adaptable a la zona del clítoris
  • Material: plástico ABS y silicona
  • Medidas: tiene una altura de 43 mm, una anchura de 48 mm, una longitud de 145 mm y un peso de 113 gr

Mejor oferta de Satisfyer Pro 3+

 

SATISFYER PRO 3+ VIBRATION VERSIÓN 2020

SATISFYER PRO 3+ VIBRATION VERSIÓN 2020

  • 11 programas de succión
  • 10 programas de vibración
  • 2 motores separados
  • Silicona suave y body-friendly
  • Silencioso
  • Fácil de limpiar
  • Recargable por USB
  • Impermeable 
Precio habitual €59,95 EUR
Comprar en Electrosplax

Descripción del Satisfyer Pro 3+

El Satisfyer Pro 3+ presenta un diseño innovador en forma cínica y con silicona flexible, lo cual asegura un sellado alrededor de la zona del clítoris. Además, incluye la vibración para obtener un estímulo más profundo. Esta estimulación se puede dar de forma simultánea a través de ondas de presión y vibraciones. Brinda esto gracias a sus 11 intensidades de onda de presión y 10 programas de vibración, ofreciendo variedad para lograr el máximo placer.

Está fabricado con silicona súper suave al tacto, agradable para la piel y sumamente higiénica. Este material sirve para envolver tu clítoris y llevarlo a experimentar momentos de placer únicos. El vibrador de este aparato es muy elegante y te da la posibilidad de que cambies de nivel de intensidad cuando desees.

Cabe destacar que las ondas de presión y los ritmos de vibración se pueden manejar de manera separada. De esta manera, puedes probar hasta 110 combinaciones posibles, por lo que siempre estarás entretenida y nuca te aburrirás.

Por otra parte, gracias a su calidad, el Satisfyer Pro 3+ te llevará a experimentar orgasmos nunca antes probados. Además, al ser impermeable y resistente al agua, te da la posibilidad de disfrutar de momentos apasionantes en una piscina o en una ducha.

Después de utilizarlo, puedes limpiarlo muy fácilmente y sin tener que demandar mucho tiempo en ello. Más adelante, podrás ver cómo hacer para que tu Satisfyer Pro 3+ quede impecable para su próximo uso.

¿Cómo limpiar el Satisfyer Pro 3+?

Si deseas tener constantemente tu Satisfyer como nuevo y siempre preparado para tener los mejores orgasmos, debes cuidarlo después de su uso y limpiarlo correctamente.

Hay diferentes modelos de Satisfyer, como es el caso de Satisfyer Pro 2, que tiene cabezal extraíble. En este caso, puedes limpiarlo fácilmente sacándola y lavándola con jabón suave y agua. También, puedes utilizar un limpiador de juguetes sexuales.

En cambio, en el caso del Satisfyer Pro 3+, que no tiene cabezal extraíble, tienes que ponerlo directamente bajo el agua y, también, utilizar jabón suave o algún tipo de limpiador. Sin embargo, tienes que estar atenta a que quede bien limpia en el interior, donde se encuentra la zona en la cual se realiza la succión.

Es lo mismo si utilizas tus manos o te ayudas con algún pequeño cepillo. Sólo tienes que hacerlo con mucha suavidad para no dañar la silicona.

¿Qué precio tiene un Satisfyer Pro 3+?

El precio de este tipo de juguetes sexuales va a depender de lo que busques y del deseo que tengas. Por ejemplo, si buscas un succionador de clítoris, puedes encontrar gamas más básicas en un precio aproximado de 20 o 25 euros. O, también, puedes encontrar las gamas de más alta calidad entre los 100 y 120 euros.

Con respecto al Satisfyer Pro 3+, es un juguete sexual que se encuentra entre los 35 y 40 euros, si encuentras algunas promociones. Esto se debe a que la marca Satisfyer es una de las mejores en el área de juguetes sexuales, si se tiene en cuenta la relación precio-calidad. Aunque, también hay otras marcas que se destacan por otras características, por lo que tendrás que ver lo que más te conviene.

Regresar al blog